____________________________________________________________________________________________________________________________

             Calle Vitoria, 169-1º,  BURGOS                        Teléfono 947 24 10 09

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REHABILITACIÓN

 

La Medicina Física y Rehabilitación es la especialidad médica cuyo objetivo es reducir la incapacidad producida por alguna lesión o patología en el sistema músculo-esquelético, además del estudio, investigación, diagnóstico y tratamiento del dolor que presente el paciente, siempre en permanente contacto con el médico especialista de procedencia.

 

Este diagnóstico se lleva a cabo en nuestra consulta especializada tras una historia clínica detallada, una exploración minuciosa y la valoración de pruebas complementarias. Posteriormente, el tratamiento indicado por el médico especialista es realizado por fisioterapeutas cualificados.

 

No se realiza ningún tratamiento sin que previamente se haya establecido un diagnóstico.

 

Nuestro equipo de Rehabilitación está dirigido por:

 

Dr. Sergio Fuertes González, Médico especialista en Medicina Física y Rehabilitación, colegiado 5165 y experto en el tratamiento del dolor.

D. Alfonso Susaeta López, Fisioterapeuta, colegiado 2145 y experto en Pilates suelo.

 

En el Centro de Rehabilitación Gamonal los pacientes encontrarán una atención integral de sus patologías, siendo atendidos por un médico rehabilitador y el equipo de fisioterapeutas, que le brindarán una atención personalizada y de calidad.

 

El Centro dispone de unidades de tratamiento individualizadas y de un espacio multidisciplinar para la realización de terapia en grupo. Cuenta con la aplicación de tecnologías innovadoras en el campo de la rehabilitación, que cubren un amplio campo de técnicas de tratamiento.

 

Nuestra área de actividad no solo está centrada en el paciente, sino que abarca todo el abanico docente que envuelve su proceso. Para ello el equipo médico está en permanente formación, a través de las diferentes universidades, congresos, ponencias, etc. y realiza sesiones de forma continuada con el equipo de fisioterapeutas. Esto nos permite estar al día de las últimas técnicas y avances de nuestra especialidad.

 

 

 

 

 

Paciente realiza ejercicios para recuperar la movilidad

 

 BURGOSALUD, S. L.

Registro Sanitario: 09-C2590-0014

Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Castilla y León.